Envíos a toda la Argentina - Devoluciones gratis

DEVOLUCIÓN GRATIS

 

¡Devolver tu producto, es muy simple y no tiene costo!

 

En caso que no estés conforme con el producto adquirido, podes cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio). No se permite la modalidad de cambio por el mismo modelo y talle de producto, salvo que el cambio se deba a un defecto del mismo.

 

En Little Jus nos esforzamos para que te sientas segura/o con tu compra.

 

Si no tienes ninguna razón, no estás conforme con el producto y no necesitas hacer un cambio, puedes devolverlo y te reintegramos el dinero, siempre que la devolución sea solicitada dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto.

Para realizar un cambio/devolución debés tener en cuenta que el producto se debe encontrar sin usar y sin lavar en su embalaje original. No aceptamos la devolución ningún producto que haya sido usado, lavado o alterado de ninguna manera.

Podes realizar solo un (1) cambio o devolución gratis. Si luego de realizar un cambio, deseas realizar otro cambio o la devolución, los costos correrán por cuenta del cliente.

 

PLAZO

Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción.

 

FORMA

Se pueden realizar cambios escribiéndonos al WhatsApp +54 9 11 4403-8635, dentro de los 10 días corridos de realizada la compra, indicando el número de orden y producto a cambiar.  Para agilizar el proceso debes indicarnos:

  • Número de orden (Puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra) o a nombre de quién se realizó la compra.
  • Modelo y talle que deseas.

La devolución es gratuita, el cliente solo deberá abonar el envío del nuevo producto. Es decir, si vos recibís un producto y querés cambiarlo por talle o modelo, el tramo del correo de devolución lo pagamos nosotros y el envío del nuevo producto queda a cargo del comprador/a.  El producto deberá ser devuelto por el/la comprador/a a través de la agencia de correo que dispongamos o en nuestro depósito en Terrero 2428, CABA.

 

STOCK DE LOS PRODUCTOS

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso que el o los productos seleccionados en la primera compra se encontraren agotados o demorados podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • Aguardar que el producto vuelva a estar en stock;
  • Optar por otro producto que se encuentre en stock;
  • Cancelar de la compra y obtener la devolución del importe del producto;

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días hábiles para elegir una de las opciones mencionadas.

 

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Para proceder con la devolución del dinero, la mercadería deberá pasar las revisiones y encontrarse en el mismo estado en el que fue entregada. Por lo que una vez superada la verificación, se procederá al reintegro del dinero en el plazo de 10 días de recibido el producto en nuestro local.